Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Activación de Luna LLena del Arcángel Ariel

Activación del Arcangel Ariel

 Amados recibid toda la fuerza de esta activación, entregaros al gozo, respirando luz y manifestando en vosotros toda la belleza de la creación.

Sentid lo más hermoso de vuestro ser, irradiando de vuestros corazones  y envolviendo toda manifestación en vuestras vidas. Es un abrazo hermoso con vuestro yo superior, para que sintáis la profundidad de la luz divina de la creación. Unidos con vuestra familia de luz, con cada ser que comparte con vosotros su vida.

Ved como las fuerzas invisibles a vuestros ojos físicos os acompañan a cada segundo para que experimentéis una vida plena, para que seáis capaces de entender aquello que significa la co-creación. Sentid que aquella paz que anheláis es plenamente posible si aceptáis en este mismo instante el amor incondicional  y constante del ser que sois, si empezáis a amaros en este preciso momento.

El velo de la confusión desaparece y empezáis a vibrar en una frecuencia amorosa que os envuelve por completo. Ya recordáis y sois conscientes de vuestro propósito que no es otro que ser uno con la luz, que no es otro que recordar quién sois y uniros en hermandad con todos los seres que habitan vuestro mundo  y vuestro Multiverso. Que en cada uno de vosotros y de vosotras está contenida la esencia pura de la creación. La fraternidad os hará felices por eso debéis uniros en un solo corazón, para  que el paraíso regrese a vuestro mundo.

Sentiros uno con cada ser viviente, con cada brizna de hierba, con cada árbol, con las aves, con cada especie divina que puebla vuestra Tierra, sentid el espíritu de luz que representa a cada elemento y recordad que  todo se organiza dentro de una geometría perfecta de la que formáis parte.

Disfrutad de esta perfecta organización que representa el flujo divino de la creación y dedicaros a fluir, a vibrar en el amor y a co-crear la belleza por allí donde paséis.

Recibid la paz, el amor y la armonía en vuestros corazones y recordad que sois apoyados e infinitamente amados por  la Consciencia Creadora,  por todas las fuerzas evolutivas del universo que manifiestan la gracia del Plan Divino Universal.

Namasté.