Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Uniendo Voces en la Transformación: Reconexión, Multidimensionalidad y Brillar en el Nuevo Tiempo

Ayma en ti

Hay un especial reconocimiento entre  todos los que estáis viviendo este cambio de forma consciente, os halláis en sintonía por lo que ahora más que nunca y con facilidad iréis contactando los unos con los otros para posibilitar ese traspaso y conducir el proceso de una forma cercana, simple y sincera. Debéis notar esa integridad en vuestro interior, la conexión con vuestro Ser Supremo se produce de forma natural  siempre que os halléis en un estado receptivo. Todo cuenta,  pero hay detalles de suma sutileza que os permitirán manteneros en esa conexión el máximo de tiempo posible, sentid esa unidad y entrará la paz y la seguridad en vuestros corazones. Contactar en este momento en afinidad es de suma importancia, todo sucede de forma sincrónica.

Los pasos que dais a cada momento, deben estar calculados con total precisión, siempre que sintáis el impulso interior seguido de una sensación de puro gozo, sabréis que andáis en lo correcto. Seguid esa llamada que proviene de la alineación con vuestro Yo Superior y todo irá sucediéndose de forma armónica, todo irá encajando, oíd esa voz que proviene claramente del interior.

Estáis en la cuenta atrás del fin de un tiempo y el inicio de otro, digamos que ahora mismo se están solapando,  ya que todo sucede de forma multidimensional: coexistís en distintos planos a la vez,  por eso una parte vuestra ya está  presenciando lo que otra parte de vosotros está presintiendo,  por eso halláis la certeza en el preciso instante en que intuís. El don de percibir la multidimensionalidad  está creciendo dentro de vosotros,  así el concepto del tiempo va a ir cambiando  ya que podréis percibirlo desde otro punto de vista más amplio y  distinto. Se están abriendo nuevas formas de percepción y lo hacéis simultáneamente   con vuestros afines a través de los campos mórficos. Es un intercambio que está impulsando la elevación de muchas conciencias a la vez, el efecto masa crítica se está produciendo.

Ahora  ya podéis materializar, se os irán revelando los lugares  desde donde actuaréis a partir de ahora. Debéis ir ocupando el lugar que os corresponde para poder dar el  impulso  preciso en el lugar adecuado. Cada uno de vosotros ya tiene claro su propósito y   se irán despertando los dones que van a permitiros actuar de forma armoniosa ante los retos que  se os irán presentando  en el camino. Atentos, conectados con el pulso superior del Universo y fluyendo desde el amor, es la forma en la que debéis afrontar esa etapa prodigiosa en que los cambios van a sucederse de forma vertiginosa.

Tened en cuenta que todavía andáis limpiando y liberando, interiormente habéis sentido una fuerte sacudida y vuestros cuerpos físicos se están adaptando. Podéis notar  dolor de cabeza, mareos, sensación de inestabilidad, intolerancia a algunos alimentos que no se hallan en la vibración adecuada a lo que sois ahora. Estad atentos a lo que os pida el cuerpo, descansad  y tomad en cuenta los consejos que os hemos dado en diferentes canalizaciones con respecto a todo esto.

Vuestro cuerpo contiene la capacidad de auto sanarse,  no debéis interferir a esa capacidad con pensamientos negativos. No os abandonéis a vuestras mentes, debéis convertiros en  simples observadores del pensamiento, no os identifiquéis con nada  que pueda dañaros, sed prudentes y confiad en vuestra sabiduría interior. Renunciad  a cualquier pacto o compromiso que hubierais contraído en el pasado y os mantenga atados o esclavizados, agradeced y soltad  aquello que no necesitéis. Ahora es el momento de empezar a brillar,  todas las semillas que sembréis  irán germinando a vuestro alrededor y debéis cuidarlas para que vuestros proyectos florezcan de forma amorosa.

Apoyados e infinitamente amados seguid facilitando el proceso para que la luz prevalezca en vuestra Tierra y en vuestras vidas, conscientemente anclados para que fluya cada propósito en perfecta armonía  con todo lo que es.

Namasté

17 de noviembre de 2011