Ariel mensaje para hoy
En estos tiempos en que todo está en una constante remodelación, hay que procurar mantenerse en la quietud y buscar un lugar donde observar, a distancia, sin tomar partido por nada, permaneciendo con la mente limpia de pensamientos. Es lógico caer en la impaciencia y en la desesperación, cuando todo parece removerse bajo nuestros pies, por eso, necesitamos sentirnos en tierra firme y segura. Cuando todo está agitado, nos invaden sentimientos de inestabilidad y desazón.
Tampoco podemos confiar en que todo se resuelva de forma inmediata, muchos cambios todavía quedan para acontecer por lo que debemos centrarnos en nuestra fuerza interior sin sucumbir a las fuertes olas y a las mareas. Existe un espacio de quietud en nuestro interior donde debemos morar mientras dure el incesante movimiento. Este movimiento, no es otra cosa que el hecho que todo vuelve a su lugar, todo esta recolocándose para poder fluir en el perfecto equilibrio que necesita nuestro mundo.
Podemos permanecer inquietos, tristes, desolados, o tomar una posición más centrada. Tomar una posición más centrada, significa adoptar una perspectiva más amplia, ver todo desde la cima de la montaña, para poder tener una visión global de los acontecimientos sin dejarnos llevar por el empuje de la gran masa de pensamientos materializados en incertidumbre y desesperanza.
Permaneced firmes y procuraros espacios amplios y respiraciones profundas. Llenad cada uno de vuestros actos con la fuerza del amor, desterrad el miedo y veréis la fuerte luz que emana en vuestros horizontes. Todo acontece de forma prevista, todo se está colocando en la forma correcta para los planos superiores, No temáis, apoyaros los unos a los otros y dejad que os ayudemos, ofreciéndonos vuestra confianza. Mostrad vuestra firme intención y todo se establecerá en la forma más correcta.
En el amor todos los seres somos uno.
Namasté
19 de septiembre de 2010