Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Meditación para pedir fertilidad a Madre Tierra

Meditación para pedir fertilidad a la madre tierra

 Esta meditación fue canalizada para ayudar a una persona en especial. Viendo que puede ser de utilidad  para cualquier persona que desee conectar con su parte femenina, sanar sus chacras inferiores y pedir fertilidad, he pensado que podía compartirla en este espacio.

Este fue el consejo que dieron mis guías y luego recibí la meditación, como un precioso regalo:

 “La fertilidad debes pedirla a la Madre Tierra, debes anclarte conectar desde tu ser, sanando los chacras inferiores: primero y segundo, deja que la tierra haga ese trabajo para ti. Debes reconciliarte con tu parte femenina.”

 Ayma en ti

Este trabajo es sumamente poderoso, ….te vas a conectar con la Madre Tierra para establecer un contacto íntimo y amoroso con ella. Al reconciliarte con la tierra lo haces también con tu propia madre y con la madre/padre que vive en ti.

Acércate a un lugar de la naturaleza dónde te sientes segura/o, un lugar significativo para ti y que te conecte con la infancia,puede estar cerca de donde naciste o bien un lugar donde estuviste alguna vez y  en el que sentiste mucha paz, intenta recordar.

Si no pudieses ir allí ya que en estos momentos te resulta complicado o estás muy lejos, crea la imagen del lugar en tu cabeza,….hazlo con todos los detalles,… repasa cada elemento que allí esté, …ponle color y sonido… (agua,… pájaros,… grillos…).

Túmbate mirando hacia arriba  con las piernas doblados y sintiendo el contacto de tu columna vertebral con el suelo,….respira profundamente con el abdomen…

Intenta sentirte lo más cómoda/o que puedas. 

Conéctate con tu respiración durante todo el tiempo que haga falta y no te aferres a ningún pensamiento.

Luego, abraza tus piernas con los brazos dobladas encima del abdomen y te meces suavemente hacia un lado y hacia otro….Mientras lo haces, deja que un suave “umm” entone una canción a tu alma.

Cántale a tu alma hasta que las lágrimas fluyan de tus ojos.Permítete el canto y el llanto….

 Suéltate a tu aire y  deja que tu cuerpo se mueva y se acurruque como quiera….

Continúa cantándote el “umm” el tiempo que creas, procura que el lugar sea tranquilo para que no te cortes si necesitas gritar, llorar, lo que sea…Quizás necesites succionar tu dedo pulgar, hazlo!

En ese momento debes sentir el abrazo amoroso de la Madre tierra, siente que te abraza…  que te quiere.

Luego siéntate  y apoya tu espalda si lo necesitas,.. formula en voz alta tu deseo a la Madre Gaia….,Agradece de antemano su ayuda  y prométele que para siempre más mostrarás respeto por ella Hazlo extensible a tu madre y a la madre que hay en ti.

 Habla con ella, y le preguntas lo que quieras deja que tu cuerpo reciba ese mensaje, no esperes palabras, siente simplemente…

Seguidamente conecta con tu segundo chacra, tres dedos por debajo del ombligo y centra tu respiración allí,… recibe i expulsa el aire desde allí, notando como tu vientre se hincha y se deshincha como un globo,…. agradece y agradece mientras lo hagas.

Hazlo durante el tiempo que necesites.

A continuación concéntrate en la base de tu columna, …

El primer  chacra, inspira desde allí y sigue mentalmente tu columna hacia arriba hasta que llegues a la corona encima de tu cabeza… exhala  hacia abajo pasando por el entrecejo,… el centro de tu pecho,… el plexo,… debajo del ombligo y terminas en la raíz, y vuelves a subir otra vez por la columna, se trata de una respiración circular.

Realiza esta respiración durante un buen rato, lentamente, para no marearte.Intenta respirar siempre por la nariz ya que esto oxigenará mucho tu cerebro.

Deja de controlar la respiración y relájate durante un rato sintiendo tu cuerpo en plenitud.Toma consciencia de cada una de tus células…y continua sintiéndote en plenitud, ….completamente relajada…

Poco a  poco empiezas a mover tu cuerpo, en un recorrido lento… pies, ….rodillas, …piernas,….  caderas…., torso, …, dedos de las manos, ….brazos, … hombros, …, cuello,…cabeza….., abres tus ojos……

Te vas levantando lentamente……, te desperezas……, bostezas si hace falta…….

Te colocas de pie,….en postura equilibrada,….. nota los pies en el suelo y el  punto de equilibrio en el segundo chacra…..

 Un hilo invisible te tira del chacra de la corona….

Tus pies echan raíces muy profundas, ……anclándote y sujetándote  en la tierra.Siente que eres un árbol, ……abre tus brazos para sentir que eres un árbol,…… siente como la savia recorre tu cuerpo subiendo desde las raíces, hacia tus pies y hacia arriba, llénate de esa savia.

Una vez llena deja descansar tus brazos,…..y realizas “tres” respiraciones de la siguiente forma:

Inspirando desde el núcleo de la Tierra subiendo hasta la raíz de tu columna llegando  hasta el chacra de la corona y subes dos palmos más arriba, regresas al núcleo con la exhalación.

Allí retomas de nuevo el aire y subes hasta tu corazón. El anclaje se  ha completado.

Finalmente, cruza tus manos encima del corazón y siente los latidos….. Agradece el don que acabas de recibir.

Infinito amor, para vosotros. Permaneced en ese amor y en la compasión.

Namasté