Ayma en ti
Una fuerza comunicativa inimaginable se está creando en los niveles superiores, parece que el alineamiento a nivel planetario ha hecho posible la entrada de frecuencias lumínicas provenientes del centro de la Galaxia.
La sintonización con estas frecuencias permite transmitir y recibir información de manera fluida y de vital importancia en un momento en que los cambios a nivel planetario van sucediéndose de forma tan precisa y conforme estábamos esperando. Estamos preparados para ayudaros a transitar a una nueva dimensión.
Sintonizad estas frecuencias que os sumergen en un estado de perfecta armonización en vuestros cuerpos de luz, el anclaje a vuestra Madre Tierra debe darse de inmediato, debéis estar perfectamente anclados para poder acceder a la nueva rejilla que contiene la información necesaria para activar y equilibrar vuestros cuerpos de luz.
La información se dirige directamente a vuestros códigos genéticos, todos los filamentos de vuestro ADN deben estar activos para que se pueda dar esta apertura a la nueva comprensión del Universo. Abriros a esa conexión os hará comprender la necesidad de equilibrar las polaridades en vuestras vidas en el tránsito hacia una Nueva Era.
El Cielo y la Tierra por fin se unen para que todo esté en equilibrio, tened claro que el despertar que está sucediendo en algunos de vosotros, es y debe ser una reacción en cadena. Ampliad vuestros campos expandiendo vuestros cuerpos de luz para que vuestra vibración sea captada. El mensaje no llega de forma verbal, se trata de una actualización a través de las frecuencias lumínicas. Así está sucediendo, habéis pasado por un período de reiniciación y hora vuestros códigos están actualizándose, para que podáis empezar a co-crear una Nueva Tierra acordes con el Plan Divino Universal.
No intentéis convencer a nadie que ya no esté convencido, la información llegará por otros canales, simplemente mantened alto vuestro nivel vibratorio, abrid vuestros campos y todo se dará a través del contacto lumínico. La luz entra para todos, estar arraigados dará más resistencia a vuestro cuerpo físico.
El paso a una nueva dimensión es inminente y cada cual deberá hacer sus propios ajustes para poder acceder a nuevas percepciones. Cada cual irá integrándose a su nueva forma y ajustándose para que todo fluya de forma amorosa y conciliadora, ya no existe lugar para el odio, la separación o el desamor. Soltando todo aquello que os mantenga sujetos a las viejas formas, soltando todo aquello que debáis soltar, estaréis preparados para salir de vuestra crisálida y volar como las mariposas. Debéis desprenderos de todo lo que os ha ido creando apego a lo largo de de vuestras vidas, de todo lo que ya no necesitaréis en esta nueva etapa.
Desde la luz y en comunicación para co-crear juntos la Nueva Tierra, para el despertar a una Conciencia Superior. Apoyados e infinitamente amados por todos los seres de luz que os acompañan en este proceso.
Namasté
19 de febrero de 2011