Ayma en ti
Aparece una forma más fluida en la comunicación, no te extrañe que hayamos estado desconectados durante un tiempo pero necesitábamos seguir ajustando los niveles a nivel frecuencial. No podemos permitir desajustes ya que todo lo que llega debe llegar de forma limpia y objetiva, acceder a la información debe ser tan fácil como conectarse a Internet y no debe causar duda ni tensión.
Prepárate para emprender el nuevo camino, sabes perfectamente que ahora ya has dado el primer paso y no debes dudar en publicar las canalizaciones. Todas las “sincronicidades” están facilitando que comprendas que todo se está realizando de forma correcta, aunque sigas sorprendiéndote cada vez que encuentras “coincidencias” tan claras.
Este es un momento en el que debéis soltar todo lo que os ha estado apresando durante vuestras vidas, la entrada de las nuevas frecuencias está provocando realmente el proceso y ocurre sin pensar, hay que soltar, dejar ir, fluir en el momento ya que el Universo esta dando a cada cual aquello que le es preciso.
Estamos especialmente interesados en que continúes haciendo este trabajo, actualmente muchos seres necesitan esta información para facilitar el proceso de Ascensión.
Mantenerse en alineación con el propio yo es ahora vuestro objetivo más inmediato. Disipando los pensamientos que ejercen una fuerte presión en vuestro cuerpo emocional, encontrareis el estado perfecto en que vuestra mente y corazón sincronizan y os elevan a vuestra forma más pura. Cambiando algunos hábitos que os han tenido prisioneros hasta estos momentos, entrareis más fácilmente en el estado que os estoy describiendo, llevo tiempo aconsejando que el hecho de ponerse inmediatamente en contacto con la naturaleza, es del todo imprescindible para soltar todo lo que os hace falta soltar. Se trata de fluir con el pulso natural, permaneciendo con la mente calma. Es una posición de creatividad, en el que los sentidos están captando con todo su potencial: luz, color, sabor, olor. Debéis dar este regalo a vuestros cuerpos para sentiros en comunión con vosotros mismos y con la naturaleza. Permitiros el fluir, sin juzgar, sin incomodar ni incomodaros, sin atraer hacia vosotros aquello que más os molesta y perjudica.
Vuestra alimentación está reclamando cambios, pero sólo vosotros podéis establecer que es aquello que debéis comer. Todo lo que coméis no entra a formar parte solamente de vuestros cuerpos físicos sino que actúa a nivel energético a través de todo vuestro Ser. Debéis empatizar con los alimentos que tomáis, sintiendo especialmente que lo que ingerís, es aquello que se transforma dentro de vuestro organismo de forma armoniosa y sin causar daño ni agresión.
Desarraigaros de aquellos hábitos que intuitivamente notéis que deben ser abandonados, vuestro cuerpo sabe igual que todo vuestro Ser. Hidrataros especialmente tomando toda el agua que necesitéis, vuestra transformación necesita de este elemento para poder compensar todo el movimiento energético que está sucediendo dentro de vosotros. La deshidratación os va a llevar a estados de cansancio, ansiedad y malestar interior.
Debéis abrir vuestra intuición en este sentido, dejad lo acostumbrado y tomad lo que sintáis como “bueno” para vosotros. No se trata de realizar una dieta en concreto, sino de realizar vuestra propia dieta, solo debéis sentirlo. Os sentiréis atraídos directamente por todo aquello que necesitáis para vuestro bienestar, confiad plenamente en vuestra capacidad intuitiva y dejad que se desarrolle en su pleno potencial.
Os estáis volviendo más completos, simplemente porque vuestras células están almacenando nueva información. Abrirse a una nueva sabiduría resulta un ejercicio reconfortante, para quienes como vosotros, habéis estado racionalizándolo absolutamente todo. Vuestro cerebro es simplemente un cuadro de control del funcionamiento de vuestros cuerpos, vuestras inteligencias no están focalizadas solamente allí, sino que forman parte de un sistema que se retroalimenta a si mismo, transmitiendo información de forma simultánea desde distintos niveles, en conexión con la gran inteligencia superior. No se trata de un proceso lineal sino multidimensional.
Cuanto más ejercitéis y desarrolléis vuestros propios potenciales, iréis notando un estado de compleción en el que vuestras conciencias se irán expandiendo para convertiros en el ser que engloba vuestro potencial. Partiendo del estado en el que os halláis, captaréis aquello que favorece vuestro proceso, pero deberéis dejar el campo libre a vuestra intuición y así podréis abastar un estado alineando entre mente y corazón. Anclándoos en la tierra, dejando que vuestro flujo energético discurra entre el cielo y la tierra y manteniéndoos en el terreno donde transcurre este flujo. No dejéis que vuestra mente racional lo bloquee, utilizad la respiración consciente para permanecer en este flujo, la respiración es la clave de todo.
Entráis en una nueva etapa de vuestro proceso, habéis sentido gran desesperanza pensando que todo estaba detenido y que vuestras decisiones podían ser erróneas o descabelladas, nada más lejos de la realidad. El portal 11-11-10 será el inicio de esta nueva etapa en que todo fluirá y os permitirá salir del estancamiento en el que os halláis algunos de vosotros, pero debéis SOLTAR todo aquello que pesa de vuestros pasados para seguir ligeros vuestros nuevos caminos.
Ayma os ayuda en vuestro nuevo camino.
Namasté
30 de octubre de 2010